Guamúchil, Sin.- Una vivienda ubicada en la colonia Agustina Ramírez en la ciudad de Guamúchil resultó con pérdidas materiales por un incendio, del que trascendió la versión de que habría sido provocado intencionalmente. La casa habitación se encuentra ubicada por la avenida Jesús Rodríguez entre Ferrocarril e Independencia en el sector mencionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas y al lugar acudieron elementos de Bomberos para controlar la situación, pero las llamas ya habían afectado la mayor parte de la propiedad.
Los Bomberos tuvieron que realizar un gran esfuerzo para evitar que el incendio se propagara a una construcción vecina.
En el lugar trascendió que los habitantes de la vivienda afectada habían sostenido una discusión y posteriormente se iniciaron las llamas.
LM
Un incendio deja daños en vivienda de Guamúchil
Se manejó la versión de que las llamas fueron provocadas intencionalmente, no hubo personas lesionadas
Fuente: Internet