Mazatlán, Sinaloa.- Una pareja fue atacada a balazos afuera de un domicilio entre las calles Hortensia y Kino Viejo de la colonia Colosio Sí, al norte de la ciudad de Mazatlán, quedando lesionados.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento se desconoce cuántas personas fueron los agresores y en qué se movían, solo se sabe que les dispararon cuando se encontraba en dicho lugar.
El reporte al número de emergencias 911 movilizó rápidamente a elementos preventivos como primer respondiente y de Protección Civil Municipal además de paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes al llegar al lugar valoraron a un hombre y una mujer que estaban heridos en el suelo, por la calle Hortensia.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a la mujer que presentó un impacto de arma de fuego en su fémur derecho, otro más en su brazo izquierdo y uno más en el abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Podría leer: Reportaron a una persona atropellada en la autopista Mazatlán-Culiacán… estaba dormida
Los elementos de Protección Civil estuvieron brindándole los primeros auxilios al hombre que quedó herido a un lado de la banqueta, y cerca de una motocicleta. Se identificó con el nombre de Carlos, de unos 50 años, quien presentó dos impactos en la cabeza, uno más en el costado derecho de su abdomen, por lo que fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.
Contenido de Twitter
Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano así como otras patrullas de la Policía Municipal. Minutos después llegaron integrantes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes empezaron a realizar las primeras investigaciones.
Podría interesarle: Marinos aseguran otras 57 máquinas tragamonedas y detienen a una persona en Mazatlán
Personal Pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur llegaron para hacer los primeros trabajos, sobre todo identificar y levantar los casquillos percutidos.