Guasave, Sin.- Un corto circuito en el refrigerador de la vivienda de José Jaime en la comunidad de La Cofradía, estuvo a punto de costarle la vida a los habitantes de la misma.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según los datos que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue en horas de la madrugada que la casa habitación se incendió, por lo que hubo necesidad de pedir la presencia del cuerpo de Bomberos para que abatieran las llamas que a punto estuvieron de cobrar la vida de sus habitantes.
Fue a las 3:00 de la mañana de este jueves que se alertó a las corporaciones policiacas para reportar el incendio, inmediatamente se pidió la participación de socorristas de Cruz Roja para que apoyaran a Mónica, de 55 años, e Israel, de 36, a quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Guasave, donde quedaron internados, aunque no se especificó el grado de quemaduras que presentaron.
Debes leer: ¿Dónde está Pascasio? Salió de su casa en Guasave y no saben de él; familiares temen por su vida
Afortunadamente los tragahúmo lograron sofocar el incendio, sin embargo, el saldo de daños materiales es alto para don José Jaime, propietario de la vivienda y su familia.