Los Mochis.- Un conductor de Uber recibió un balazo en la cara mientras que otro más fue agredido a golpes, en dos hechos distintos ocurridos durante las últimas horas en la ciudad de Los Mochis.
Uno de los afectados es José “N”, quien acudía a prestar un servicio a la colonia Miguel Hidalgo, cuando al circular por el boulevard Adolfo López Mateos, muy cerca de el trébol de acceso a Los Mochis, empezaron a dispararle hombres desconocidos, por lo que aceleró para huir del lugar, segundos después se dio cuenta que había recibido un disparo en la cara.
Debido a la gran cantidad de sangre que perdió, acudió de inmediato a un hospital para recibir atención médica, donde lo entrevistaron elementos de la policía ministerial, quienes ya integran una carpeta de investigación.
Ya durante la tarde de este lunes, otro conductor de Uber, identificado como Carlos “N”, de 27 años de edad, acudió al fraccionamiento los laureles, donde habían solicitado un servicio, fue recibido a golpes al llegar al punto en donde debería recoger a su pasaje.
Luego de la golpiza, el joven subió a su carro y acudió al hospital general en dónde dio pormenores del ataque a los agentes investigadores que integran el caso.
A pesar de la proximidad del tiempo en la que se registraron ambos ataques, hasta el momento no se investiga los casos como ataques directos en contra de los socios de esta plataforma.