Los Mochis, Sin.– El tráfico ya era denso, más en uno de los bulevares más transitados de la Ciudad de Los Mochis, el Centenario, cuando el sonido de las balas estremeció a los automovilistas e hizo que Lizeth parara de súbito la marcha de su Challenger Dodge de color blanco con negro.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Dos disparos fueron suficientes para que, al parecer los ocupantes de una moticicleta, presuntos responsables de disparar en dos ocasiones contra la mujer de 45 años y quien acababa de dejar a su hija en la escuela, pensaran que habían cumplido con su cometido y escaparan rápidamente de la zona.
Un casquillo percutido y una mancha de sangre, quedaron como mudos testigos de estos hechos en el cruce de Río de Las Cañas y el bulevard Centenario, frente al fraccionamiento Las Delicias y detrás del Country Club y el Parque Sinaloa
Tema destacado: Lizeth regresaba de dejar a su hija a la escuela cuando la atacaron a balazos en su Dodge Challenger
Fue poco después de las 8:00 de la mañana cuando la alerta se generó entre los automovilistas y vecinos de la zona, que al principio dudaron que fueran disparos, y asumieron el sonido a un camión que activó freno de motor.
Pero luego, al ver el Challenger Dodge de color blanco con una franja negra parado y que por un momento activó congestionamiento y los sonidos de los cláxons que, atrás, pensaban que: o había ocurrido un choque, una unidad se había descompuesto y el tráfico colapsó como en muchas mañanas, y a esa hora sucede.
Poco a poco comenzaron a pasar por un lado de la unidad que todavía, hasta las 10:30 de la mañana, permanecía cerrada; algunos comenzaron a llamar a las fuerzas de seguridad indicando que había una mujer con huellas de sangre en el interior de la unidad deportiva.
Posteriormente, los paramédicos, agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, se desplegaron acordonando la zona, y trasladando a la mujer con lesiones en el rostro, a una clínica de la ciudad.
El primer reporte oficial sobre los hechos corrió a cargo del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien indicó que las primeras investigaciones indican que Lizeth fue atacada presuntamente por dos sujetos desconocidos, los cuales viajan en dos motocicletas.
Debes leer: Lizeth regresaba de dejar a su hija a la escuela cuando la atacaron a balazos en su Dodge Challenger
Detalló que el reporte señala que los impactos de bala que recibió la madre de familia fueron en el pómulo, y su estado de salud se establece como estable y sin riesgo de perder la vida.
“Afortunadamente, el reporte que tengo es que no corre peligro su vida, le lastimaron el cachete, la Cruz Roja fue quien la atendió y todo indica pues, que su vida no corre peligro, esperemos ya que la atiendan mejore en un hospital, nos corroboren ese hecho, las investigaciones ya corrieron desde el primer momento de que se enteraron”, indicó el alcalde de Ahome.
Por lo pronto, las investigaciones se mantienen activas, así como la búsqueda de los presuntos responsables de estos hechos; de momento se busca que testigos puedan aportar más datos o bien, una vez que el chequeo de las cámaras de videovigilancia que están en la zona se dé.