Policiaca

Un auto Mercedes Benz y una camioneta Fiat protagonizan trágico accidente en Culiacán; mueren dos personas

Durante el percance otras dos personas resultaron lesionadas y ambos vehículos quedaron totalmente calcinados después del choque

Culiacán, Sin.- Dos personas fallecieron, una de ellas calcinada y otras dos resultaron lesionadas de gravedad durante un accidente de carretera tipo choque en el que los dos vehículos participantes se incendiaron registrado la madrugada de este jueves sobre la carretera Internacional en México 15 al norte de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Las autoridades informaron que hasta el momento las personas que perdieron la vida no están identificadas al igual que las que van a lesionadas y solamente se informó que en el accidente participó un vehículo tipo pick up de la marca Fiat Adventure de color rojo y un automóvil de la marca Mercedes Benz, los cuales quedaron totalmente calcinados después del impacto.

Puede interesarte Arrojan dos motociclistas lesionados par de accidentes en Guasave

Los datos precisan que el accidente se registró entre las 5:30 y las 6:00 de la madrugada de este jueves, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 146 y a unos 4 kilómetros al norte de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Los datos precisan que el choque fue de frente entre las dos unidades que circulan sentidos opuestos y tras el choque de la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho en el agotamiento del carril de sur a norte, mientras que automóvil cayó al acortamiento del lado contrario dónde al igual que la camioneta se incendió totalmente.

Mas información  POLICIACA  aquí

Personas que pasaron por el sitio auxiliaron a los heridos y rescataron a dos de ellos del interior del automóvil, antes de que murieran quemados al igual que su compañero y horas después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Policía Municipal para sofocar las llamas.

Uno de los cuerpos quedó boca arriba sobre el pavimento del carril de sur a norte, mientras que el otro quedó totalmente calcinado en los asientos delanteros del Mercedes Benz, pero se desconoce la identidad de los accidentados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id tempus Praesent leo. justo libero. Praesent ipsum fringilla et, risus