Culiacán, Sinaloa.- Una pistola y mariguana, fue lo que encontraron en el interior del automóvil en el que agentes de la Guardia Nacional presuntamente privaron de la vida a un conductor, en una presunta persecución registrada la madrugada de este sábado 13 de mayo en la colonia Infonavit Humaya, en Culiacán.
Se trata de un arma de fuego calibre .9 milímetros y una bolsa con mariguana, es lo que encontraron en el automóvil de la víctima, de acuerdo a la información obtenida hasta el momento.
Sigue toda la información Policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El occiso se trasladaba en un Nissan March, color gris, y supuestamente era perseguido por elementos de las fuerzas armadas sobre el bulevar Dr. Enrique Cabrera, entre la calle Villa Lombardo Toledano y el bulevar José Limón.
Durante ese trayecto, se presume que al conductor del March le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida y el auto siguió su marcha, tras lo cual, el hombre perdió el control del volante, lo que provocó que subiera al camellón central donde chocó y se detuvo con un muro de concreto.
Luego, los elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo el trabajo de campo.
Peritos de la FGE localizaron en el interior del auto una pistola calibre .9 milímetros y una bolsa con mariguana, las cuales se recogieron como evidencia para anexarla a la carpeta de investigación.
Te recomendamos: Se desata persecución y muere un hombre en su March en Culiacán; lo perseguía la Guardia Nacional
Finalmente, Policías Investigadores del Estado iniciaron el seguimiento por el homicidio del conductor del Nissan March y la unidad motriz fue trasladada a la Unidad de Bienes Asegurados de la FGE.