Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Policías municipales y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública despidieron esta tarde con honores a Humberto Nieblas Zavala, el policía que luego de 12 años de servicio en la corporación, fue asesinado la noche del jueves al tratar de frustrar un asalto en las Riberas.
Los agentes y comandantes al igual que el secretario de seguridad, Mauricio García Rodríguez, presente en el sepelio, montaron guardia en el féretro, hicieron el homenaje de salvas al aire y la banda de guerra de la SSPyTM hizo el toque de silencia eh honor al policía segundo, que murió en cumplimiento de su deber.
Con una pequeña moto sobre la carrosa, se hizo el cortejo fúnebre que partió de la funeraria ubicada por el boulevard Emiliano Zapata, con el cuerpo de Humberto hasta el panteón Guadalupano en la salida de Barrancos, rumbo a la costerita donde ahora ya descansan sus restos.
Ahí en el panteón, familiares, agentes y mandos directivos dieron el último adiós al policía de 39 años que deja en la horfandad a cuatro sus hijos y a una viuda que llora su repentina e inesperada partida.