Policiaca

Ubican vehículo del presunto asesino de Lupita

Fue localizado en una de las calles de la colonia Juan de Dios Bátiz, a 11 kilómetros de donde le dio muerte a la víctima

Culiacán, Sin.- El vehículo en el que presuntamente se dio a la fuga el asesino de la joven Guadalupe, encontrada sin vida la mañana de este jueves en el interior de un departamento de la colonia Infonavit Cañadas, fue localizado abandonado en una de las calles de la colonia Juan de Dios Bátiz, al norte de la ciudad.

Te puede interesar: Asesinan a otra mujer en Culiacán; es la décima en lo que va del año

Las autoridades informaron que el vehículo es una camioneta Dodge Dakota 4 puertas de color blanco con placas del estado de Sinaloa, la cual estaba estacionada en la esquina de la calle Profesora Carlota Fernández y Cantera del citado sector.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron el vehículo estacionado frente a un domicilio que se presume es de un familiar del probable responsable y posteriormente la dueña de la residencia les dio permiso para revisar el interior sin encontrar al presunto sospechoso dentro de la casa.

Durante las investigaciones del feminicidio por la mañana de este jueves se pudo confirmar que el sujeto probable responsable de la muerte de la joven Guadalupe, salió del edificio y abordó la camioneta anteriormente mencionada en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

También se informó que la unidad presentaba manchas color marrón en la parte del cofre que se presumen sean de sangre, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del hallazgo y recabar evidencias en el vehículo que quedó bajo resguardo de las autoridades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam risus ut Nullam nunc adipiscing elit. Phasellus libero leo ante. ipsum