Al momento

Policíaca

¡Tuvo suerte! Con heridas leves resulta en choque y volcadura de camioneta

La unidad motriz tumbó una luminaria y se volcó en la cuneta central en La Primavera

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con golpes leves resultó el conductor de una camioneta al chocar contra una luminaria y volcar en la cuneta central del libramiento Benito Juárez junto al complejo exclusivo de La Primavera.

La identidad del lesionado no fue proporcionada y fue trasladado a un hospital para valoración médica, pero no tenía lesiones de gravedad.

Te puede interesar: ¡Uno más! Encuentra la muerte jornalero campechano en un canal de Guasave

El conductor viajaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne, blanca, y circulaba de poniente a oriente sobre La Costerita y perdió el control del volante antes de llegar al puente de La Primavera.

Ahí la unidad motriz descontrolada se subió a la guarnición y derrumbó una luminaria para finalmente volcar en la cuneta central.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 21:50 horas, y minutos después acudieron policías municipales, bomberos y socorristas de Cruz Roja.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje y se hicieron cargo de la camioneta accidentada.

Te puede interesar: Termina en el fondo de un canal con todo y vehículo en Guasave

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.