Mazatlán, Sinaloa. Los elementos de la Policía Acuática ubicados en la zona de Punta Cerritos tuvieron una tarde de domingo muy pesada, luego de realizar cuatro rescates de personas que estuvieron en riesgo de morir ahogados.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El primer rescate lo hicieron en zona de Playas Brujas donde fue un elemento de la Policía Acuática quien se dio cuenta que una corriente de retorno se llevaba mar adentro a una joven.
Luego no notificar la emergencia, entró al mar para alcanzar a la mujer, luego llegaron de apoyo la lancha jet ski y otros compañeros quienes ayudan a sacarla a la zona de playa, sin requerir ayuda médica.
Se identificó como Sandra Angélica, de 23 años y originaria de Torreón, Coahuila.
Minutos más tarde, se dio la segunda intervención, donde un elemento de la Policía Acuática reportó que había dos personas con dificultad para salir del mar en la zona frente al Hotel Ríu.
Luego de llegar a nado a donde se encontraba la pareja, también llegaron tres compañeros salvavidas, así como una lancha jet ski, quien apoyó en la extracción de las dos personas, sin ningún inconveniente.
Se informó que la mujer rescatada, decidió subir a su hotel, mientras que los salvavidas le brindaron atención a Justin Braatn, de 50 años de edad y originario de Canadá.
Y para terminar la jornada, una persona fue rescatada en el área de playa conocida como Cerritos 1, frente al Estero del Yugo, a un lado del Hotel Ríu. Fue un elemento de la Policía Acuática quien reportó que una persona que estaba nadando arriba de un inflable en forma de dona, era arrastrado por una corriente de retorno mar adentro, por lo que se metió a nado hasta alcanzarlo y por medio de la lancha jet ski lo remolcaron a la orilla, donde no requirió atención médica.
Se identificó como Jaime “E”, de 46 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco.
Te sugerimos: Afuera de su casa: encuentran a un joven asesinado a balazos en Mazatlán
Incendio consume un vehículo en la colonia Loma Atravesada, Mazatlán