Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes un accidente automovilístico ocurrido en el sector de la ciudad de Los Mochis dejó miles de pesos en daños materiales y un gran susto en los participantes, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.
Fue en el cruce de la avenida Degollado y Heriberto Valdez donde ocurrió el percance cuando un vehículo compacto Nissan March color blanco que se dirigía al sur, se impactó contra una camioneta Ford Lobo negra que iba de poniente a oriente, la cual presuntamente no realizó el alto correspondiente.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
Tras el choque el vehículo dio un giro de 90 grados avanzando unos unos metros quedando con el frente destrozado, mientras que la camioneta quedó con daños en un costado.
Debido a que las bolsas de aire de la pequeña unidad se activaron salió un poco se humo y algunas personas pensaron que el vehículo se estaba incendiando y dieron avisó al 911, acudiendo elementos de Protección Civil de Ahome y de Bomberos de Los Mochis quienes observaron que no había incendio y se retiraron del lugar.
Dos mujeres resultaron con lesiones leves, siendo atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja sin que ameritaran traslado a un hospital.
Elementos de la policía de vialidad especializados en accidentes acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance, saliendo a relucir que quienes se desplazaban en la camioneta son del estado de Baja California Sur y no conocen la ciudad, así mismo se dirigían al barco para regresar a su ciudad.