Al momento

Policíaca

Turistas no viajan a Sinaloa a tomarse foto donde capturaron a ?El Chapo?

Es durante su estancia en el estado que se les despierta el morbo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los turistas no
planean sus viajes a Sinaloa para tomarse fotos en los lugares donde ha sido
capturado el narcotraficante Joaquín ?El Chapo? Guzmán, primero en Mazatlán y
recientemente en Los Mochis, pero algunos durante su estancia se les despierta
el morbo y acuden a esos sitios para sacar gráficas, declaró el delegado de
Fonatur en la entidad, Eduardo Bazúa Hernández.
?Muchos turistas van y se toman
la foto en el Miramar en los condominios, finalmente despierta el morbo, pero
el Gobierno Federal lo que hace es trabajar en la legalidad y desarrollar
formas de hacer turismo diferente?, expresó.
El funcionario del Fondo Nacional
de Fomento al Turismo explicó que el trabajo que se realiza para atraer
visitantes se enfoca a la capacitación en el servicio y a la promoción tanto de
los atractivos naturales como las bondades de invertir en el ramo hotelero.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.