Mazatlán, Sin.- Una joven turista sufrió una herida en la cabeza cuando le cayó una piedra del desfiladero superior en el momento que se tomaba una foto afuera de la Cueva del Diablo, por el Paseo Claussen, en Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias se generó alrededor de las 13:55 horas de que a una joven le había caído una piedra en la cabeza y estaba lesionada, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal.
Se dijo en el lugar que cuando esta joven turista se encontraba con su familia en el sitio turístico conocido como la Cueva del Diablo, al momento de querer tomarse una foto en el lugar, le cayó una piedra, sin conocerse el tamaño, que le causó una herida de unos 3 centímetros, lo que la hizo sentarse en el lugar mientras sus familiares y testigos le brindaban ayuda y llamaban al número de emergencia.
Las personas que estaban en la zona del clavadista de la Glorieta Sánchez Taboada, acudieron al lugar para ver lo que estaba sucediendo.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la joven quien se identificó como Oneida Sugey, de 26 años de edad, procedente de Santiago Ixcuintla, Nayarit, quien presentó una herida de 5 centímetros en región frontal, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social.
Al ver la ambulancia, los turistas que llegaron a la Glorieta Sánchez Taboada y que arribaron en el crucero turístico, se llevaron más fotos de este suceso que del clavadista.
Debes leer: Óscar Manuel limpiaba un tinaco, cayó de un tercer a un segundo piso en Mazatlán y quedó lesionado
Una vez que se fue la ambulancia de la Cruz Roja, los elementos de Protección Civil Municipal procedieron a acordonar el área de acceso a la Cueva del Diablo con cinta roja para evitar otra persona lesionada ya que es continuo que caigan rocas desprendidas de lo alto del Cerro de la Nevería.
Te sugerimos leer: En estas vacaciones casi el 50% de los turistas visitaron por primera vez Mazatlán: Sedectur