Mazatlán, Sin.- Un turista que disfrutaba de las olas de la playa frente al Hotel Ríu, conocida como Playa Brujas, sufrió una seria lesión en su pierna derecha al caer a un socavón ocasionado por el mar de fondo, siendo trasladado a un hospital.
Te podría interesar: Rescatan a turista del mar, pero pierde la vida cuando lo atendían en un hospital de Mazatlán
De acuerdo a la información en el lugar, estaba un grupo de turistas disfrutando de la playa sin meterse a lo más hondo sino en la orilla. Uno de ellos, estaba en una zona baja, pero al llegar una ola, cayó a un socavón provocado por el mar de fondo, y al quererse incorporar, sintió que le había tronado su pierna derecha.
Al dejarse caer en la playa, pidió ayuda y fue movido hacia la arena por medio de otras personas y elementos de la Policía Acuática.
Al ver la situación de emergencia, los salvavidas llamaron al coordinador de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza Bastidas, quien llegó con una patrulla. Al ver la situación, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El turista, quien se identificó con el nombre de Juan Guadalupe “E”, de 34 años, fue subido a la camioneta oficial quien lo sacó al exterior del hotel donde lo esperaba la ambulancia para ser trasladado a un hospital privado.
Se informó que Juan Guadalupe, quien es originario de la ciudad de Aguascalientes, ya tenía antecedentes de una operación de tibia y peroné y ahora en la playa, se resintió de nuevo.