Mazatlán, Sinaloa.- Un turista de Chihuahua que vacacionaba en el puerto murió este lunes al parecer de un paro cardíaco, en el centro de hospedaje Islas del Sol de la avenida Camarón-Sábalo, al norte, en la Zona Dorada.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a Abraham; estaba desaparecido desde el domingo en Escuinapa
El reporte al número de emergencias movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal al lugar, ya que se informaba que la persona se había empezado a sentir mal.
Al hablar con los familiares, estos comentaron que la persona presentaba problemas cardíacos; aparentemente se empezó sentir mal en la habitación de su hotel.
Debes leer: Joven de la colonia Flores Magón de Mazatlán pierde la vida en el río Baluarte en Rosario
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja vieron al turista recostado y que apenas podía respirar, por lo que por 45 minutos comenzaron a aplicar maniobras de respiración cardiopulmonar o RCP, sin embargo, la persona perdió la vida, al parecer de un paro cardíaco fulminante.
Fue identificado con el nombre de Rubén “P” de 53 años de edad, originario de Chihuahua, estaba en este puerto en plan de vacaciones.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Una vez confirmado su fallecimiento, la Vicefiscalía Regional Zona Sur fue notificada para enviar a personal pericial y de investigación y hacer el procesamiento de la escena, para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.