Al momento

DELINCUENCIA

Tumbaron el portón y se metieron: despojan autos a familia de una de las casas vandalizadas en Culiacán

Los delincuentes también se llevaron electrodomésticos, efectivo, tarjetas y otras pertenencias en hechos registrados en el fraccionamiento Colinas de San Miguel

Elementos de la PEP resguardan calle de Culiacán
Elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardan el fraccionamiento Colinas de San Miguel tras reporte de dos casas fueron vandalizadas | Foto: Geovany Elizalde

Culiacán, Sin. Dos vehículos, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y otras pertenencias es lo que se llevaron gatilleros en una de las casas que vandalizaron la tarde de este viernes en el fraccionamiento Colinas de San Miguel en Culiacán.

Debes leer: Gatilleros vandalizan dos casas en Colinas de San Miguel, Culiacán; entran a una y había una familia

La vivienda se localiza en las calles Aldama y Cerro de La Silla, donde luego de que tumbaron el portón de la cochera con un vehículo ingresaron a la fuerza y despojaron a los habitantes de dos automóviles.

Uno de los vehículos es un Honda y otro un Mercedes. Además, les quitaron dinero en efectivo, tarjetas bancarias, bolsos, aparatos electrónicos, entre otras pertenencias.

Los habitantes resultaron ilesos y los delincuentes, luego del robo violento cometido en ese inmueble, huyeron en los vehículos, tras lo cual la autoridad fue notificada sobre el despojo.

Después de dicho reporte agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la vivienda junto con elementos del Ejército Mexicano y resguardaron la zona donde los afectados les indicaron lo sucedido.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Los elementos de la PEP escoltaron a las personas afectadas al momento de retirarse del sitio por su seguridad y mantuvieron el resguardo por varios minutos en el sitio debido a que el portón quedó en la calle.

Al mismo tiempo de esa denuncia se recibió en el 9-1-1 el reporte de que en la calle Cerro Mercado y Cerro de La Silla delincuentes tumbaron el portón de un domicilio y se dieron a la fuga. A unos metros de ese inmueble, ayer jueves encontraron a un hombre asesinado a balazos y el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.