Mazatlán, Sinaloa. Cuando ya se dirigían a su domicilio, el vehículo en el que viajaban cuatro personas comenzó a arder y en unos minutos quedó convertido en chatarra, justo en el kilómetro 185 de la autopista Mazatlán-Durango.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte de las personas al número de emergencias movilizó al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de Protección Civil y Bomberos de Concordia al lugar del siniestro.
Al llegar al lugar el personal de Capufe encontró que un vehículo Hyundai Sonata se estaba incendiando, por lo que empezaron a combatir el fuego.
Cuando ya lo mantenían controlado, llegaron en su apoyo los elementos de Bomberos de Concordia para extinguir y enfriar el vehículo, que ya había quedado en pura chatarra.
El conductor de nombre Rafael Jaime dijo que en total viajaban cuatro personas y durante el camino empezaron a ver que salía humo debajo del cofre del motor por lo que procuraron estacionarse y salir rápidamente de la unidad, para ver que ya estaba saliendo fuego, y reportar el siniestro al número de emergencias.
Sugerido: Choque de dos motocicletas deja a tres personas lesionadas en El Campestre, al este de Mazatlán
Cuando estaban combatiendo el fuego, se limitó la circulación por el carril de sur a norte, donde había ocurrido este accidente para que las unidades de emergencias y auxilio vial controlaran y extinguieran el incendio.
Al lugar llegaron también elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para asegurar el lugar mientras combatían el incendio y para hacer el peritaje correspondiente y luego ordenar a una grúa el levantamiento de los restos del vehículo que quedó calcinado.
Debes leer: Accidente con un extintor: lo rellenaban cuando salió disparado y golpeó un vehículo en Mazatlán
No se descartó que un cortocircuito fuera el causante del incendio que consumió todo el vehículo, donde por fortuna, sus tripulantes resultaron ilesos.