Tres vehículos calcinados deja ataque de grupo armado en Comanito

Una vivienda resultó quemada parcialmente; no se sabe si hubo personas levantadas en el lugar de los hechos

Por: Ernesto Martínez15 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-15 at 10.52.30 AM

Comanito, Mocorito, Sin.- Tres camionetas y una vivienda quemadas, fue el saldo de lo que parece ser un ataque de un grupo armado en la comunidad de Comanito en Mocorito, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, se dice que se escucharon detonaciones de armas de fuego y posteriormente se produjo el incendio de tres unidades, una de ellas una camioneta tipo SUV y dos tipo Pick Up, las cuales fueron totalmente consumidas por el fuego.

El lugar de los hechos se encuentra abandonado y no se sabe aún si hubo alguna persona privada de la libertad, así como tampoco se tiene registro de casquillos en el lugar.

La zona de los hechos ya está resguardada por elementos del Ejército Mexicano y están a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado quienes darán fe de los hechos y realizarán las investigaciones para determinar cómo sucedieron.

Los primeros reportes hablaban de un grupo armado a bordo de varias unidades rondando por la comunidad, quienes habrían incendiado varias casas y vehículos, así personas lesionadas y muertas por impactos de arma de fuego.

Al arribar al lugar de los hechos, no se observó tal grupo armado, y no se tiene reportes de personal lesionadas o muertas en el sitio.

Fuente: Linea Directa

Comentarios