Culiacán, Sin.- Dos de los tres internos del Centro Penitenciario de Aguaruto que resultaron heridos durante una riña anoche y que recibieron atención médica en el Hospital General de Culiacán (HGC), fueron dados de alta y regresaron a la cárcel la tarde de este jueves 28 de marzo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los internos del penal estatal que recibieron el alta médica en el HGC son Simón Eduardo de 31 años, quien sufrió heridas producidas por un objeto punzocortante en el cuerpo; además de Luis Alejandro de la misma edad y Jesús Ángel de 28, ambos presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que en el transcurso de la tarde de este jueves los internos recibieron su alta médica y bajo un dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron reingresados al Centro Penitenciario de Aguaruto.
Nota relacionada: Simón, Luis y Jesús: SSPE confirma que son tres los reos heridos tras riña en el penal de Culiacán
La misma institución de seguridad confirmó este día que los tres reos quedaron heridos en una riña que se registró anoche a las 22:00 horas en el módulo 14, por lo tanto agentes de la Policía Estatal Preventiva ingresaron de inmediato para verificar.
Los uniformados observaron a las personas lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Culiacán donde fueron atendidos por el personal de guardia.