Choix, Sin.- Tres policías
del municipio de Choix resultaron
lesionados luego de protagonizar un choque en el que quedaron prensados al impactarse de frente
contra una camioneta.
El accidente se reportó a las 02:30 horas del domingo, en un
camino de la sindicatura de Baca, en el mencionado municipio, cuando los agentes
culminaban con el operativo de Día de Muertos
Al concluir su turno, los agentes abordaron una camioneta Ford
Ranger, de modelo antigua color azul y cuando circulaban sobre la misma se
impactaron de frente con una camioneta Tahoe, modelo 1995, la cual circulaba en
exceso de velocidad en sentido contrario de lo que lo hacían los policías,
quienes pidieron ayuda por radio a sus compañeros.
Minutos después arribaron al lugar los policías que estaban
en turno de trabajo y lograron sacar a los agentes lesionados para trasladarlos
a un hospital en la cabecera municipal. El conductor de la camioneta que
ocasionó el percance, Abraham Aragón Soto, fue detenido en lo que se deslindan
las responsabilidades.
LM
Tres policías de Choix quedan prensados tras chocar contra una camioneta
Acaban de culminar con el operativo de Día de Muertos
Fuente: Internet