Al momento

TRAGEDIA

Tres personas pierden la vida en accidente en Higuera de Zaragoza, Ahome, y cuatro resultan lesionados

Los cuerpos de auxilio no pudieron hacer nada en el sitio ya que las víctimas perdieron la vida a consecuencia de los golpes que sufrieron

Tres personas pierden la vida atropelladas
Tres personas pierden la vida atropelladas | Foto: Gabriel Ruiz

Higuera de Zaragoza, Ahome. Tres personas perdieron la vida al ser embestidas y cuatro más resultaron lesionadas en un accidente tipo choque en la comunidad El Tule perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza en Ahome.

Este viernes 27 de febrero de 2026 y de acuerdo a información de las autoridades, el accidente ocurrió en la zona conocida como La Curva, donde los tripulantes de una motocicleta circulaban de oriente a poniente cuando presuntamente invadieron el carril de una camioneta, la cual los embistio.

Derivado del impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y quedó volcado sobre unas tierras de cultivo, afortunadamente los tripulantes pudieron salir por su propio pie y presentan lesiones que no ponen en riesgo su integridad física.

No deje de leer: Ya son cuatro días de operativo permanente de la Marina en Los Mochis ¿Qué buscan?

De las víctimas, se trata de una mujer, un hombre y un menor de 7 años de edad, en el caso de la mujer, quedó tendida sobre la cinta asfáltica, y los dos hombres quedaron en el predio agrícola.

Quienes acudieron a brindar los primeros auxilios fueron los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa), quienes confirmaron que los tripulantes de la motocicleta ya no contaban con signos vitales.

Puede leer: Baja 20 % el robo de vehículos en Sinaloa de octubre de 2024 a enero de 2026, destacan en la “Mañanera”

Posteriormente, arribó el personal de Tránsito de Ahome, quien procedió a acordonar el área del hecho para que no se contaminara la escena. Minutos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quien se encargó de realizar las diligencias e integrar los datos a la carpeta de investigación.

¿A dónde serán trasladados los cuerpos de las víctimas del accidente registrado en El Tule, Higuera de Zaragoza, Ahome?

Las víctimas serán llevadas a una casa funeraria de la sindicatura de la Villa de Ahome para que se les practique la necropsia de ley y sean reclamadas por sus familiares.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.