Culiacán, Sin.- Tres mujeres adultas y dos menores de edad entre ellos un bebé de un año resultaron lesionados durante la volcadura de un automóvil de lujo sobre la carretera México 15 en la sindicatura de San Lorenzo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Se trata de Jazmín de 25 años, Diana, de la misma edad, Adela de 60, Ricardo de 1 y Kendra de 2, y todos viajaban en BMW color blanco y cuando circulaban sobre la rúa citada en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo la conductora perdió el control del volante y la unidad motriz volcó.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 anoche a las 21:25 horas y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar y le dieron los primeros auxilios.
Al momento de estabilizarlos fueron llevados al Hospital Civil de Culiacán donde recibieron atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional hicieron el peritaje correspondiente y el vehículo fue retirado a la pensión.
Consulta la información Policiaca Aquí