Cuatro muertos en balacera cerca de Palacio de Gobierno en Culiacán

El multihomicidio sucedió la noche de este domingo en la colonia Los Pinos

Por: Redacción18 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-18 at 11.15.04 PM

Ataque en la colonia Los Pinos deja tres muertos. (Martín González)

Culiacán, Sin.- Cuatro muertos dejó un atentado a balazos en una de las calles de la colonia Los Pinos, cerca de Palacio de Gobierno, la noche de este domingo.

De las víctimas, que viajaban en un vehículo Chevrolet Beat azul habilitado como Uber, las autoridades solo identificaron a una con el nombre de Gilberto Abelardo “N”, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita.

El multihomicidio fue reportado a alrededor de las 22:35 horas en avenida 16 de Septiembre, entre Lázaro Cárdenas y Francisco Javier Mina, a 100 metros de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado.

Los datos indican que el Chevrolet Beat circulaba de sur a norte por la 16 de Septiembre cuando, antes de llegar a la Lázaro Cárdenas, al parecer, fue interceptado por los ocupantes de otro vehículo del que se desconocen características.

Tres personas sin vida deja ataque a balazos en Culiacán. (Martín González)

Parada la marcha del Beat, las víctimas descendieron de este y en un intento por salvar su vida intentaron huir a pie, pero fueron atacadas a balazos.

En el lugar murieron tres de los abordantes del automóvil y uno más resultó herido por los más de 20 disparos de arma de fuego que se realizaron, el lesionado fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital donde horas más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, y quien fue identificado como Carlos Daniel “N”, con domicilio en la colonia 5 de Mayo.

Cometido el crimen, el o los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al herido, a quien trasladaron a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.

La escena fue sitiada por agentes de las policías municipal y del estado, así como por elementos del Ejército mexicano.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos correspondientes para el levantamiento de los cadáveres y de evidencias para la integración de la carpeta de investigación.

 

Fuente: Martín González

Comentarios