Sinaloa. Al menos tres personas murieron por diversos hechos, en las últimas horas en Sinaloa.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El hombre que fue levantado en Culiacán la tarde del jueves por un comando armado murió mientras recibía atención médica por heridas de bala.
El occiso fue identificado como Adolfo quien tenía 51 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento La Conquista.
Trascendió que esta persona fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social debido a que presentó heridas producidas por impacto de arma de fuego y murió cuando recibía atención médica.
Por otra parte, un hombre falleció este viernes en la clínica del IMSS de Culiacán mientras recibía atención médica de las heridas que sufrió tras ser agredido con arma blanca.
El occiso no está identificado; es de complexión regular, moreno claro, de entre 25 y 30 años; solamente vestía un short negro con franjas blancas a los lados.
Más tarde, un hombre desapareció al ser arrastrado por la corriente del agua de un canal que se localiza en la colonia Cañadas de Culiacán durante la lluvia registrada este viernes.
Ante estos hechos bomberos de Culiacán realizaron labores de rescate en el canal Recursos de la colonia Vallado, sin embargo no han logrado localizar a esta persona.
La identidad del desaparecido y su vestimenta se desconoce por el momento y los datos indican que fue arrastrado por la corriente de un canal que se encuentra sobre la avenida Nicolás Bravo y calle Mérida.
En el municipio de Ahome, un hombre fue encontrado muerto en el ejido Chihuahuita, en el valle del Carrizo.
La víctima no fue identificada, se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera de color gris.
Por lo tanto personal de la Fiscalía estatal se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas de su muerte.