Culiacán, Sinaloa. Daños materiales, tres lesionados leves y tráfico lento, dejó como saldo un choque entre dos vehículos la mañana de este domingo 8 de septiembre en la colonia Centro de Culiacán.
Los vehículos involucrados son una camioneta GMC Terrain de color blanco y un automóvil Honda Accord de color verde, los cuales quedaron atravesado en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y Aquiles Serdán.
Te sugerimos: Volcadura deja una persona lesionada y daños materiales al norte de Culiacán
Los datos indican que fue minutos después de las 09:00 horas cuando se registró el choque sobre las calles antes mencionadas, aparentemente uno de los conductores no respetó el semáforo.
Automovilistas que pasaron por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 y al sitio se trasladaron rescatistas, quienes revisaron a los ocupantes de ambos vehículos y determinaron que no habían sufrido lesiones de gravedad.
Agentes de Tránsito municipal serán quienes lleven a cabo los trabajos correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Asimismo, serán quienes retiren las unidades siniestradas con el apoyo de una grúa.
Cabe mencionar que a pesar de que en ese sector hay semáforos, constantemente se registran accidentes debido a la imprudencia de algunos conductores.