Policiaca

Tres lesionados tras volcadura cerca del trébol de acceso a Los Mochis

Dos mujeres y un hombre tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital; una mujer se encuentra en estado grave

Volcadura en trébol de acceso a Los Mochis. (José Mendoza)

Volcadura en trébol de acceso a Los Mochis. (José Mendoza)

Los Mochis, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas luego de una volcadura ocurrida este domingo en la carretera México 15, muy cerca del trébol de acceso a la ciudad de Los Mochis; de los lesionados, dos son mujeres y una de ellas se encuentra en estado crítico.

Hasta el momento no se ha identificado a los heridos, se dijo que viajaban en una camioneta Mazda, pickup de color verde, la cual circulaba en dirección al norte por la mencionada carretera.

Puedes leer: Se accidenta familia sobre La Costerita de Culiacán

Al llegar al trébol de acceso a Los Mochis, el conductor se salió de la carretera hacia su costado izquierdo, es decir, a la cuneta que divide ambos carriles de circulación, por lo que dio un volantazo para volver a subir a la ruta, pero esta acción derivó en la volcadura de la camioneta.

Te recomendamos: Automóvil derriba poste de energía eléctrica en Culiacán

Testigos del accidente reportaron a los números de emergencia esta situación, por lo que paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a dos mujeres y un hombre al hospital, para recibir atención médica.

Elementos de la dirección de seguridad en carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional, acudió al lugar para llevar a cabo los trámites competentes y apoyar en las labores de manejo de tráfico.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios