Policiaca

Tres lesionados tras aparatosa carambola en la colonia Libertad, en Los Mochis

Un motociclista resultó con lesiones graves, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital

Tres lesionados tras aparatosa carambola en la colonia Libertad

Tres lesionados tras aparatosa carambola en la colonia Libertad

Los Mochis, Sin.- Tres heridos, cuantiosos daños materiales y un árbol derribado, son el resultado de una aparatosa carambola de cinco vehículos, ocurrida la mañana de este sábado en la colonia Libertad, al poniente de Los Mochis.

#LosMochis Tres heridos tras carambola en Los Mochis

Posted by Línea Directa Policiaca on Saturday, September 12, 2020

Los heridos que requirieron ser trasladados a un hospital son Ricardo “N”, de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta y Zulema “N”, de la misma edad, que viajaba como copiloto de un sedán, marca Honda.

Trascendió que el Honda Accord, de color negro, circulaba en dirección al norte sobre el bulevar Zacatecas y poco antes de llegar al cruce con la calle Guanajuato, chocó por alcance en contra de una camioneta Dodge, RAM, la cual a su vez impactó con su costado derecho, al costado izquierdo de una Ford Ranger, de color blanco, que se encontraba estacionada en esa esquina.

El Honda Accord, embistió al motociclista y lo proyectó en contra del camellón del bulevar Zacatecas, causando daños totales en la motocicleta y dejando mal herido a su conductor.

La camioneta Dodge RAM, se cruzó el camellón y derribó un árbol, para después invadir el carril contrario en donde por fortuna no impactó con ningún otro vehículo, mientras que el Honda, continuó con la inercia de la velocidad y terminó chocando en contra de una camioneta Chevrolet, de color negro, la cual también estaba estacionada sobre el mencionado bulevar.

Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a tres heridos, pero solamente dos requirieron ser llevados a un hospital, mientras que agentes viales llegaron para deslindar las responsabilidades y trasladaron al conductor del automóvil Honda a realizarse una prueba de alcoholemia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios