Al momento

Policíaca

Tres días después: Localizan cuerpo de joven de Eldorado que cayó a un canal en Navidad

El percance ocurrió la madrugada del viernes, cuando el ahora fallecido viajaba en compañía de otra persona a bordo de un automóvil el cual se precipitó a la obra pluvial

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un joven vecino de la sindicatura de Eldorado que había sufrido un accidente de carretera en compañía de otra persona que resultó ilesa durante la madrugada de Navidad, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes flotando en las aguas de un canal de riego de la sindicatura de Eldorado.

La autoridades informaron que el fallecido se llamaba Irving “N”, de con domicilio conocido en la sindicatura de Eldorado y de acuerdo a los informes policiales viajaba en un automóvil Nissan Tsuru de color gris en compañía de otro joven.

El hallazgo se registró minutos después de las 8:00 horas, donde se informó sobre la presencia de dicho cadáver flotando en las aguas del canal Padilla, entre la carretera que comunica a el ejido El Atorón a La Cruz Segunda, al sur poniente de El Higueral.

Según los datos el día del accidente el conductor del vehículo salió por sus propios medios y no se acordó de su acompañante, hasta horas después aviso a sus familiares y comenzaron las labores de búsqueda pero no fue localizado hasta hoy por la mañana.

https://dai.ly/x7ycwbb

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.