Al momento

REPORTE

Tres detenidos y la destrucción de un laboratorio para fabricar droga: saldo final de este domingo

Entre los hechos de inseguridad, este domingo se registraron tres asesinatos en Sinaloa

Policía minicipal de Culiacán
Reporte final de este domingo 29 de marzo | Foto: Temática

Culiacán, Sin. Tres presuntos implicados en el ataque a balazos de un motociclista y la destrucción de un laboratorio para la elaboración de droga sintética, son los resultados de las autoridades de este domingo 29 de marzo del 2026.

La Fiscalía General de la República (FGR), reportó un fuerte golpe a la delincuencia organizada en el municipio de Mocorito, luego de que elementos de la Secretaría de Marina localizaron y neutralizaron un laboratorio clandestino dedicado a la producción de metanfetamina, donde se destruyeron 600 kilogramos de esa droga.

En el lugar, también se aseguraron diversos precursores químicos empleados en la elaboración de metanfetamina, entre ellos 200 litros de alcohol bencílico, 500 kilogramos de tolueno y 75 kilogramos de sosa cáustica.

Por otra parte, en relación a los hechos de inseguridad, un joven fue localizado sin vida y con disparos en la cabeza en la entrada a la autopista Mazatlán-Culiacán, al norte de la ciudad en El Venadillo.

Nota recomendada: Localizan a un hombre sin vida envuelto en una cobija en Espacios Barcelona, Culiacán

Además, sujetos armados dispararon contra la fachada de un domicilio ubicado en uno de los andadores de la colonia Infonavit Humaya, al norte de Culiacán.

También en la capital, un motociclista resultó lesionado por arma de fuego tras ser atacado a balazos frente a un plantel educativo en el sector de Barrancos.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de tres presuntos agresores de este motociclista.

Asimismo, un hombre cuya identidad aún se desconoce, fue herido por disparos de arma de fuego junto a su motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán.

Nota sugerida: Balean a motociclista en la colonia Adolfo López Mateos en Culiacán

Un hombre cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado envuelto en una cobija en un área de estacionamiento de Espacios Barcelona, en el sector norte de Culiacán.

¿Cuántas personas fueron asesinadas este domingo 29 de marzo en Sinaloa?

De acuerdo a las notas periodísticas recabadas por Línea Directa, este domingo fueron asesinadas tres personas en Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.