Los Mochis, Sin.- Tres hombres fueron detenidos tras chocar en una
persecución policiaca, durante el percance no hubo lesionados.
Hasta el momento la policía municipal no ha dado a conocer el nombre de
los detenidos, quienes tripulaban una camioneta GMC, pick up, de color
blanca y modelo reciente.
Esta camioneta era perseguida por una patrulla, la cual fue detectada a exceso
de velocidad cuando circulaban por la avenida Francisco I. Madero, en
sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con el dren Benito Juárez, la camioneta no respetó el
alto correspondiente e impactó un automóvil Nissan, Altima, de color
dorado, para después continuar su huida.
Finalmente la camioneta fue detenida por elementos de la policía
municipal en el cruce de Madero y bulevar Río de las Cañas, quienes fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y puestos a
disposición del autoridad competente.SA