Policiaca

Tres comerciantes heridos tras volcarse al regresar del tianguis en El Carrizo

Dos vehículos chocaron y terminaron volcado entre el poblado siete y el ejido Chihuahuita

Los Mochis, Sin.- Tres personas, dos de ellos comerciantes que regresaban de trabajar en el Tianguis, resultaron lesionadas luego de un choque que derivó en volcadura en hechos ocurridos la tarde de este jueves en el valle de El Carrizo, sobre la carretera México 15.

En el lugar no se pudo confirmar la identidad de los lesionados, aunque dos de ellos, dijeron ser comerciantes que regresaban de trabajar en el tianguis de Villa Gustavo Díaz Ordaz este jueves.

Te puede interesar: En Mazatlán, se desploma cimbra con trabajadores y dos resultan lesionados

Trascendió que la vagoneta en la que viajaban los comerciantes fue chocada por alcance en el kilómetro 39 del carril que corre en dirección al sur de la mencionada rúa, ubicado entre el Poblado 7 y el ejido Chihuahuita.

Tras el contacto y debido a la velocidad, ambas unidades se salieron de la carretera y terminaron volcadas, con daños considerables en la carrocería y pérdidas económicas cuantiosas, sobre todo para los vendedores ambulantes.

Paramédicos de SUMMA y Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital en Los Mochis, mientras que personal de la Guardia Nacional se apersonó en el sitio para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios