Policiaca

Tren de carga embiste camioneta en Los Mochis; hay dos lesionados

Paramédicos del SUMMA llegaron al lugar y trasladaron a los dos heridos a un hospital

Los Mochis, Sin.- El tren de carga embistió una camioneta en el ejido 20 de noviembre dejando a dos personas con lesiones de consideración, mismas que tuvieron que ser trasladados hasta un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, cuándo los lesionados, de quienes no se conocen las identidades, viajaban a bordo de una vagoneta Mazda, Tribute, de color tinto

La camioneta circulaba sobre el boulevard Centenario y al llegar el cruce con el libramiento del canal lateral 18, el conductor no cedió el paso al tren  que lo embistió en el costado derecho de la unidad, proyectándola a varios metros del punto de impacto.

Testigos de los hechos reportaron el accidente a los números de emergencia, por lo que dos ambulancias del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome, llegaron al lugar para atender a los tripulantes de la camioneta.

Luego de estabilizar a los lesionados, los trasladaron a un hospital en la ciudad de Los Mochis, mientras que agentes viales llegaron al lugar para deslindar la responsabilidad del caso.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios