Guasave, Sin. – Tremendo susto se llevaron dos conductores que viajaban por la carretera 300 de la sindicatura de Tamazula, Guasave, pues por invadir el carril contrario Baltazar, ocasionó un peligroso accidente, que por fortuna no hubo lesionados.
Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado entre un empaque agrícola de la empresa “El Maeva” y un canal de riego de la “Agrícola 27”.
Te puede interesar: ¡Otro más a la lista! Raúl tiene un accidentado cierre de semana, choca contra un auto en Guasave
De acuerdo al informe de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la unidad responsable era la que conducía Baltazar “N” de 31 años y con domicilio en la colonia centro de esta ciudad, quien viajaba a bordo de un carro tipo Sedán color blanco modelo 2003.
Se le ocurrió invadir carril y no se percató que venía carro por el carril contrario, era don Dolores de 71 a bordo de una camioneta tipo Pick Up marca Ford Ranger modelo 88; por el impacto ambos autos se salieron de la carretera, pero no les pasó nada, solo el susto y daños materiales.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar arribó personal de la dirección de Movilidad Sustentable quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades