Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte susto y diversos daños materiales, se llevó una familia la madrugada de esta Navidad, cuando al ir a bordo de su automóvil, éste volcara sobre transitada vialidad y una zona alta de la ciudad de Mazatlán.
El hecho se dio pasadas las 3:00 de la mañana, frente al Tanque 5000 de Jumapam ubicado en la avenida Manuel Clouthier entre las colonias San Jorge y El Conchi, a la altura del semáforo.
Toda la información POLICIACA aquí
Por fortuna, ninguno de sus dos pasajeros salió lesionado, solo con algunos golpes por el percance.
Se informó que el conductor perdió el control de la unidad al manejar, lo cual generó que el automóvil golpeara contra una banqueta y este terminara llantas arriba.
Al lugar acudieron Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes limpiaron el derrame del combustible y cortaron la energía eléctrica del vehículo para prevenir un incendio.
Posteriormente acudió Tránsito Municipal para levantar parte de los hechos y llevarse el vehículo.




