Los Mochis, Sin.- Un total de 108 reclusos del orden federal, fueron trasladados la madrugada de este sábado hasta un penal en Cuahuila, en medio de un nutrido dispositivo de seguridad.Aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la razón de este traslado masivo, se pudo confirmar que el dispositivo seguridad, integrado por varias patrullas, arribo durante la madrugada al penal federal de la 300 en horas de la madrugada.Después las patrullas salieron y enfilaron por la carretera internacional México 15 hacia el norte.Posteriormente atravesaron la ciudad de Los Mochis y llegaron al aeropuerto internacional del valle del fuerte, donde ya los esperaba una aeronave que los trasladó hasta un penal federal en Torreón.CHG
Trasladan a 108 reos federales
Fueron llevados desde el Cefereso número 8 hasta un penal federal en Coahuila.
Fuente: Internet