Rosario, Sin.- El conductor de la camioneta Ford Ranger que se volcó a la altura de la comunidad de El Portezuelo, Rosario, falleció la tarde de este martes unas horas después de sufrir un accidente vial.
Debes leer: Madre, padre e hija iban de vacaciones: familia de El Fuerte se accidenta en Rosario
Como se informó en su oportunidad, una familia procedente de Palo Verde, El Fuerte, que viajaba en una camioneta Ford Ranger de modelo reciente y con placas de circulación de Sonora, se desplazaba por la carretera libre México 15, cuando al llegar al kilometro 237, cerca de la comunidad de El Portezuelo, al parecer el conductor perdió el control de la unidad que terminó volcada y ladeada dentro de una parcela, a unos metros de la carretera.
Con la maniobra, el conductor se salió de la camioneta para quedar sobre la cuneta de la carretera gravemente lesionado, con una fuerte herida en su cabeza, mientras que una mujer y una menor que viajaban en la camioneta, resultaron también lesionadas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a la familia lesionada a recibir atención médica.
Se informó que el conductor de la camioneta que quedó sobre la cuneta, fue identificado como Juan Anselmo “G”, de 68 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo. Mientras que la mujer que lo acompañaba, al parecer su pareja, de nombre María Eugenia “R”, de 51 años, se encontraba policontundida, mientras que la menor de nombre Itzel Isabel “G”, de 7 años, también presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que las tres personas fueron conducidas a recibir atención médica de urgencia al Hospital Integral IMSS Bienestar de Rosario.
Sin embargo, horas más tarde se informó que el señor Juan Anselmo no sobrevivió al fuerte golpe recibido al salirse de la camioneta mientras daba vueltas en la carretera.
No se informó el estado de salud de la menor de edad, quien también presentó traumatismo craneoencefálico severo en el accidente.
Se dio a conocer que estas personas procedían de la comunidad de Palo Verde, El Fuerte, y al parecer presuntamente viajaban para vacacionar fuera del estado.