Policiaca

Tras un día y medio; encuentran cuerpo de motociclista accidentado

La noche del sábado ocurrió un choque de motocicletas en el canal lateral 18 y un joven desapareció, siendo hasta este lunes cuando flotó el cuerpo

Los Mochis, Sin.– Luego de un día y medio de haberse registrado un accidente de motocicletas en el libramiento del canal lateral 18, el cuerpo de una de las víctimas apareció flotando la mañana de este lunes en la mencionada obra hidráulica.

Te puede interesar: Dos heridos y un desaparecido tras encontronazo de motos

Se trata de Luis “N”, de 27 años de edad, y quien tenía su domicilio en el Ejido 1 de Mayo.

La noche del sábado registró un choque en el que la motocicleta en la cual viajaba Luis, chocó por alcance la motocicleta donde viajaba una pareja; el cuerpo de Luis cayó al agua mientras que la pareja sufrió lesiones graves que obligaron su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Rescate Acuático de Bomberos de Los Mochis y realizaron algunas inmersiones pero no localizaron al joven.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando vecinos de un punto cercano al sitio del percance reportaron el cuerpo flotando en las aguas del canal lateral 18, por lo que personal de la vice fiscalía acudió al lugar para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios