Culiacán, Sin.- Tras los diversos reportes sobre una presunta balacera en los sectores Floresta y Portabelo, en el sector oriente de Culiacán, no se localizaron personas armadas, pero sí hubo un detenido por allanamiento, ya que estaba drogado arriba de los techos de las casas del sector.
En los reportes que se hicieron aproximadamente a las 16:30 horas, se denunciaba que en Floresta y Portabelo se escuchaban constantes disparos de arma de fuego, por lo que las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar para hacer frente a la situación.
El despliegue de los uniformados se extendió por toda la zona y se reportó que no había rastros de balacera o de personas portando armas.
Te puede interesar: Camión cargado con agua potable embotellada vuelca cerca de El Quelite
Durante el recorrido, agentes de la Policía Municipal de Culiacán detectaron a un hombre que estaba arriba de unos techos de los domicilios de la zona y tras una breve persecución, lo arrestaron.
Al detenido se le realizó una inspección, en la que no le encontraron armas u objetos ilícitos; sin embargo, se detectó que estaba bajo los influjos de alguna droga y fue llevado ante la autoridad por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Cabe mencionar que los recorridos continuaron, pero hasta el momento ninguna autoridad oficial ha confirmado la presunta balacera a pesar de que los vecinos afirmaron que presuntamente las detonaciones fueron constantes.
También puedes leer: Dos jóvenes quedan fracturados tras accidente de moto en Culiacán; el responsable huyó del lugar