Culiacán, Sin.- Por el reporte que se recibió al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) sobre un caso de Violencia Familiar en Culiacán, elementos especializados de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado donde lograron el aseguramiento de un arma de fuego.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte indicaba que era en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que, los uniformados procedieron a trasladarse de inmediato al sitio.
Al arribar, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), entrevistaron a los denunciantes, y estos les entregaron una bolsa que contenía un arma de fuego corta perteneciente al presunto agresor quien después del altercado con su familia abandonó el domicilio.
El indicio fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente, al mismo tiempo que los afectados recibieron orientación interinstitucional y la ayuda necesaria.
Cabe mencionar que, en el lugar se implementó un operativo para dar con el presunto responsable, sin embargo, no fue posible su pronta localización.
Te sugerimos: Acaba en urgencias tras discutir con su pareja en Los Mochis; fue atacado con un vaso de vidrio
Florentino era velador en una maderería al sur de Culiacán; lo hallan calcinado