Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta con los cristales baleados fue localizada frente al Centro de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) #1, tras haberse registrado una balacera la noche de este martes 22 de septiembre en la ciudad de Culiacán.
Los hechos se registraron en la calle Francisco Zarco, en la esquina de Río Suaque, donde fue hallada una camioneta SUV de la línea Hyundai, marca Tucson, color gris plomo, con impactos de arma de fuego en los cristales.
Debes leer: Localizan sin vida a Irving Jahir junto al Jesús Kumate en Culiacán; lo vinculan a ataque a escoltas
Elementos del Ejército Mexicano mantuvieron un despliegue en la zona, debido a las denuncias que se registraron al 911 por parte de los ciudadanos que se encontraban en la zona donde se efectuaron los disparos.
Contenido de Twitter
Los militares delimitaron el perímetro debido a que se localizaron casquillos percutidos y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en la zona y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias correspondientes en el sitio.
Finalmente, la unidad motriz dañada será retirada en una grúa oficial a una pensión de tránsito municipal.
Puede interesarte: Balacera y despojo de vehículo deja un fallecido, además de un menor herido en la Guadalupe, Culiacán
Cabe mencionar que hasta el momento no se informó de personas lesionadas o fallecidas en este incidente, el cual es un hecho distinto al de la colonia Guadalupe, donde junto al Colegio Sinaloa hubo un homicidio.
Sigue leyendo: En el interior de su vivienda, asesinan a balazos a Fernanda en Juntas de Humaya, Culiacán
Conoce toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa