Al momento

HOMICIDIO NAVOLATO

Tras perseguirlo gatilleros asesinan a balazos a chofer de camioneta en Altata, Navolato

La víctima fue identificada como José Luis Trinidad de 37 años, era originario de Mazatlán, pero con residencia temporal en Altata

Asesinan a balazos a chofer de camioneta | Foto: Geovanny Elizalde

Navolato, Sinaloa. El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por gatilleros durante una persecución registrada la mañana de este martes 22 de julio en una de las calles de la sindicatura de Altata, en el municipio de Navolato.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares con el nombre de José Luis Trinidad, quien tenía 37 años, era originario de Mazatlán, pero con residencia temporal en la sindicatura de Altata.

La persona se trasladaba en una camioneta Lincoln de color negro por la calle Teófilo Noris, donde fue interceptado por gatilleros que lo perseguían y le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que ingresó a una casa en el vehículo.

Podría leer: Protección Civil clausura asilo para adultos mayores tras incendio en Montebello, Culiacán

Los sicarios lo persiguieron y privaron de la vida, por lo que el cuerpo quedó en el asiento del conductor de la unidad motriz y vecinos del lugar denunciaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

Agentes municipales de Navolato y elementos de la Secretaría de Marina atendieron el reporte y confirmaron el asesinato y resguardaron la zona con cinta amarilla para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos de la dependencia estatal iniciaron el trabajo de campo, donde recogieron casquillos de arma larga que se integrarán a la carpeta de investigación, mientras que policías investigadores del estado realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense.

Nota recomendada: Localizan el cadáver de un hombre bajo el puente bimodal de Culiacán; flota en aguas del río Tamazula

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.