Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Un choque entre dos vehículos, ocurrido durante la mañana de este lunes en el fraccionamiento Grijalva, dejó como resultado un incendio vehicular que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos.
El percance ocurrió alrededor de las siete de la mañana, cuando un automóvil Honda Civic, de color gris, circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Independencia y al llegar al cruce con Río fuerte, fue impactado por un Nissan Sentra, de color azul, que circulaba en dirección al norte y no respetó la señal de alto, según el parte informativo de los agentes viales.
Producto del choque, el conductor del automóvil Honda perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada principal, de una conocida sala de fiestas que se ubica en ese crucero, para después incendiarse del área del motor.
Trascendió que en el automóvil Nissan viajaban dos menores, además de el conductor mientras que en el otro vehículo viajaba una persona más, ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad.
Agentes de vialidad llegaron al sitio para tomar nota del caso y deslindar las responsabilidades correspondientes.