Los Mochis, Sin.- Luego del operativo sorpresa de las Fuerzas Federales en la colonia Tabachines de la ciudad de Los Mochis donde fue asegurado un vehículo, además sorprendió a las personas el sobrevuelo de un helicóptero en el sector norte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, solicitó a la sociedad a estar tranquila y no caer en psicosis por estos operativos.
Debes leer: ¡Operativo! Fuerzas federales aseguran una camioneta de lujo en el Tabachines II de Los Mochis
El presidente municipal subrayó que durante la Mesa de Seguridad no fue informado al respecto, solo tuvo conocimiento de lo asegurado por los elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina Armada de México, una vez se diera a conocer la información a través de los medios de comunicación.
Contenido de Twitter
A la fecha el municipio de Ahome se mantiene tranquilo con el despliegue de las Fuerzas Federales realizando tareas de vigilancia, sin la necesidad de requerir más elementos, inclusive destacó que la ciudad de Los Mochis, es una de las más seguras del país, lo cual debe generar tranquilidad entre la población.
“Los operativos de Marina son federales, no tenemos nosotros nada que ver, ni ando averiguando sobre ellos, son temas que la federación ordena, indica, sobre todo el territorio nacional, y si lo andan haciendo ahorita, bienvenido todo lo que sea para tranquilidad de los ahomenses”, manifestó.
Gerardo Vargas adelantó que van a seguir los operativos de vigilancia en coordinación con la federación, es por ello que pidió a la sociedad mantener calma, como autoridad municipal buscan siempre el bienestar y seguridad de la población.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, en el marco de esta entrevista, la autoridad lamentó la muerte del joven José Luis de oficio chofer de la plataforma Uber, quien desapareció el 13 de febrero en la ciudad de Los Mochis, mismo que fue encontrado sin vida en un predio agrícola del municipio de Guasave, y señalando que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa quien realice las investigaciones del caso.