Los Mochis, Sin.- Tras el lamentable fallecimiento de un menor de edad de nueve años tras caer a un socavón en el camellón del bulevar Zacatecas en la Colonia Estrella, personal de Protección Civil acudió al lugar y decidieron cerrar por completo dicho camellón para que los vecinos no lo crucen y así evitar otra desgracia.
Salvador Lamphar director de Protección Civil Municipal llegó al lugar para verificar el socavón y de inmediato dio la orden de que ninguna persona pase por dicho lugar.
“Le hacemos un llamado a la sociedad que no se cruzen a pie el camellón, hay un peligro inminente, ya que es un drenaje. Todo el Camellon que llega hasta el bulevar Jiquilpan y Heriberto Valdez, quedará cerrado”, expresó el funcionario.
Ante estos hechos, Protección Civil exigirá al personal de Japama para que se pongan a trabajar y reparen el desperfecto que dejaron las intensas lluvias del pasado mes de septiembre.
“No queremos que cruzen las personas y evitar otra tragedia”.
Desde el 19 de septiembre el socavón se originó y hasta la fecha no se ha reparado la grieta que lamentablemente ya cobró la vida de un pequeño.
“Nuestra función es proteger a las personas. Queremos hacer un buen equipo con Japama y evitar otra desgracia”.
[facebook_container code=’‘]