Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Además de reforzar las actividades preventivas, en Salvador Alvarado se retomará la aplicación del operativo alcoholímetro luego de una serie de accidentes fatales, en donde se combinó el consumo de bebidas embriagantes con el volante.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales indicó que desde noviembre no se instalaba este operativo, por eso van a revisar los equipos a ver si se encuentran en buenas condiciones para retomar estas revisiones para detectar choferes con consumo de alcohol.
“Estaremos realizando o coordinando diferentes operativos, donde de manera estratégica en diferentes puntos de la ciudad principalmente los fines de semana, detectar personas que conducen bajo los influjos del alcohol; serán puestas a disposición del Tribunal de Barandilla, así como se retendrá la unidad en la cual circula”.
Barraza Morales, comentó que el departamento de Programas Preventivos, también implementarán la campaña de cultura y educación vial, para concientizar a los automovilistas en el respeto a los señalamientos viales y sobre todo el respeto a los límites de velocidad, así como de otras conductas que deben acatar al momento de conducir sus vehículos.
Lo anterior luego que los fines de semana han sido recurrentes los accidentes y el pasado domingo tres jóvenes murieron en un impresionante choque a la salida norte de Guamúchil.