Los Mochis, Sin.- Durante las últimas horas dos personas que se encontraban desaparecidas desde hace algunos días fueron localizadas con vida y ya pudieron regresar con sus familias, quienes agradecieron a la ciudadanía el apoyo mostrado cuando eran buscadas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Primeramente, se supo que el joven Ramón Antonio, quien desapareció el pasado 23 de enero, ingresó a un hospital durante la madrugada de este viernes con algunos golpes en el cuerpo para recibir atención médica.
El personal médico del lugar dio parte a la Fiscalía General del Estado de su ingreso y policías de Investigación acudieron a entrevistarse con él, pero el afectado indicó que no deseaba interponer alguna denuncia y no dio más detalles de lo ocurrido.
Así también la señora Noemí Aracely regresó con sus seres queridos tras estar varios días desaparecida, luego de que saliera de su domicilio en el Centro de Los Mochis el pasado 24 de enero y que ya no se supiera más de ella.
Debes leer: Detienen a un hombre por presunto robo de más de 40 aromatizantes para auto en tienda de Los Mochis
Fue a través de las redes sociales que sus familiares dieron la noticia sobre su localización, indicando que ya había regresado a su casa y se encontraba sana y salva, agradeciendo la preocupación de sus amigos.