Mazatlán, Sinaloa. Luego de permanecer 10 días luchando por su vida murió la mujer que viajaba en el asiento trasero de la camioneta que fue baleada afuera de un negocio de cafetería localizado por la carretera Internacional al Norte en Mazatlán el pasado 16 de febrero.
Debes leer: Asesinan a conductor mientras esperaba su café afuera de un negocio, en Mazatlán
El conductor de nombre Christopher “N”, de 30 años, murió en el lugar víctima del ataque directo. Y como víctimas colaterales quedaron su madre, quien recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, y una niña que viajaba a su lado, con sedales por esquirlas de bala.
Tanto la mujer como la menor fueron trasladadas por medio de ambulancias de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica. Al día siguiente del ataque, familiares de la mujer habían informado que presentaba muerte cerebral.
Fue cerca de las 15:40 horas del domingo 16 de febrero cuando se registró el ataque a balazos contra el conductor de una camioneta Nissan Frontier doble cabina de color blanco con placas de Nayarit, lo cual sucedió mientras esperaban el pedido afuera de un negocio de cafetería ubicada enseguida del fraccionamiento Isla Residencial.
En el lugar se identificó a la persona sin vida como Christopher “N”, de 30 años, originario de Ponce en el municipio de Rosario.
Relacionado: Era del municipio de Rosario, el hombre atacado a balazos afuera de cafetería, en Mazatlán
En la camioneta le acompañaban su esposa y dos niñas que viajaban en el asiento de copiloto, quienes resultaron ilesas. Sin embargo, en el asiento trasero viajaba una mujer, su señora madre y la sobrina de la víctima, quienes resultaron lesionadas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, el miércoles 26 de febrero la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de Azucena del Carmen “M”, de 49 años, víctima de las heridas de arma de fuego que sufrió en el atentado a balazos. Ella permanecía con custodia en el mismo hospital.