Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Sinaloa, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevo a cabo actos de investigación en la que fueron asegurados: 24 mil 60 kilogramos y 41 mil 864 litros de sustancias químicas, tres montacargas y una retroexcavadora. Derivado de la Carpeta de Investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo del personal pericial de esta delegación en atención a la orden de investigación solicitada por el Ministerio Público de la Federación, se trasladaron a la colonia Ejido del Humaya, en Culiacán, Sinaloa
.En el lugar, el propietario del inmueble autorizó el acceso, estando presente en todo momento en el que se llevaba a cabo la inspección, y en donde se aseguraron:
Dos mil 246 costales, 466 bidones, 115 tambos, 10 cubetas, seis cajas, de distintas sustancias, amoniaco, alcohol, gasolina, ácido sulfúrico, acetato de plomo, éter, ácido sulfúrico, tolueno, resina, carbonato de sodio entre otras.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente, y determinar la identificación de quien o quienes resulten responsables del ilícito.
LM
Tras investigación PGR Sinaloa asegura sustancias químicas
En el lugar, el propietario del inmueble autorizó el acceso, estando presente en todo momento en el que se llevaba a cabo la inspección
Fuente: Internet