Mazatlán, Sin. – Con resultados negativos respecto a detención de personas armadas concluyó el operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, luego del hecho violento ocurrido la madrugada del jueves en el que cuatro personas perdieron la vida en un vehículo que se incendió en la colonia Leopoldo Sánchez Celis, luego de un enfrentamiento a balazos.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Juan Ramon Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública Municipal, detalló que la situación no fue entre grupos antagónicos y descartó la participación de elementos de Marina, como se manejó en los primeros rumores.
Agregó que las estrategias preventivas instruidas a los jefes de sector continúan para evitar que nuevamente surjan este tipo de situaciones.
“Acudimos al lugar, al llegar al lugar observamos que un vehículo estaba en llamas, acordonamos el área y nos dirigimos a la búsqueda con resultados negativos, no encontramos a nadie, tuvimos que regresar y hasta ahorita no hemos tenido ningún otro reporte”.
La Fiscalía del Estado ingresó al área acordonada para realizar el procesamiento, detalló Alfaro Gaxiola, quien además recalcó que en cuestión de número de personas sin vida e identidad será la dependencia la que amplíe dicha información, a ellos les compete el área preventiva y se abocaron a cerrar entradas y salidas de la ciudad.
“Las entradas y salidas de aquí del puerto de Mazatlán las tenemos vigiladas, andan los grupos especiales vigilando, eso ya lo determinará el grupo Apolo en su investigación”.
En torno a las noches de violencia que se han registrado en la ciudad, no han tenido detenciones o ubicación de los involucrados, pero continúan trabajando para brindar seguridad a la sociedad.